COCCIÓN POR PASOS
Tiempo de cocción: 40 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo hacer tortillas con puré de papas en una sartén? Prepara los ingredientes necesarios para esto. Para la preparación de pasteles, tomamos el puré de papas enfriado. Yo suelo usar el puré que sobró de ayer para esto. Si no queda puré, prepárelo fresco, pero asegúrese de enfriarlo por completo.

PASO 2:
Paso 2
Coloque la cantidad requerida de puré de papas en un tazón espacioso. Casca tus huevos aquí. Mezclar el puré con los huevos.

PASO 3:
Paso 3
Rallar el queso duro en un bol. Añadir los ajos pasados ​​por la prensa. Queso elige de acuerdo a tu gusto. Espolvorear sal y especias. Al agregar sal, considere el sabor del queso. A menudo es muy salado. Sí, hay sal en el propio puré. Como especia, añadí un poco de pimentón y hierbas secas. Mezclar todos los ingredientes.

PASO 4:
Paso 4
Añadir poco a poco la harina y amasar la masa. La masa de patata pedirá mucha harina. Esto es lo principal para detenerse a tiempo.

PASO 5:
Paso 5
Tan pronto como la masa esté lo suficientemente espesa, no agregue más harina. Todavía se pegará a tus manos, pero simplemente se obstruirá con el exceso de harina. A partir de la masa terminada, es necesario formar pasteles. Para hacer esto, puede ponerse guantes en las manos, una bolsa o engrasarlos con aceite vegetal.

PASO 6:
Paso 6
Espolvoreé harina en un plato y saqué una bola de masa con una cuchara. Sumergir la masa en harina y darle forma de hamburguesa. Es conveniente formar una torta inmediatamente en un plato.

PASO 7:
Paso 7
Vierta un poco de aceite vegetal en una sartén caliente y extienda el pastel de papa. Los pasteles también se pueden freír en una sartén seca.

PASO 8:
Paso 8
Freír el bizcocho a fuego lento durante 2-3 minutos por cada lado.

PASO 9:
Paso 9
Los pasteles preparados se vuelven de un delicioso color dorado. Colócalos uno encima del otro en un plato. Son deliciosos tanto fríos como calientes. Cúbralos con crema agria. ¡Disfrute de su comida!