COCCIÓN POR PASOS
Tiempo de cocción: 1 hora
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo hacer una cazuela de calabaza con manzanas en el horno? Prepara los ingredientes necesarios para esto. Mi requesón tiene un 5% de grasa. Para uniformidad, puedes pasarlo por un colador.

PASO 2:
Paso 2
Pelar la calabaza del corazón y pelar. Cortar en piezas. Poner en un cucharón y espolvorear con un poco de azúcar del total. Añadir agua y poner al fuego. Cuando todo hierva, cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante 10 minutos.

PASO 3:
Paso 3
En este momento, pela y trocea las manzanas.

PASO 4:
Paso 4
Agregue manzanas picadas a la calabaza. Remover. Continúe cocinando a fuego lento durante otros 10-15 minutos. Durante este tiempo, tanto las manzanas como la calabaza se ablandarán.

PASO 5:
Paso 5
Retire el cucharón del fuego y triture todo con un tenedor. También puedes hornear manzanas con calabaza en el horno. Colóquelos en una forma pequeña, agregue azúcar y agua. Cubra con papel aluminio y coloque en el horno a 180 grados durante 30-40 minutos. Calabaza al horno con manzanas, también puré con un tenedor.

PASO 6:
Paso 6
En un recipiente aparte, mezcle el requesón con el azúcar restante y el huevo.

PASO 7:
Paso 7
Poco a poco agregue la harina de arroz y amase en la masa.

PASO 8:
Paso 8
A continuación, agregue la masa de calabaza y manzana.

PASO 9:
Paso 9
Mezclar todo hasta que quede suave.

PASO 10:
Paso 10
Engrase una fuente para horno con mantequilla y extienda toda la masa de calabaza. Extender uniformemente sobre toda la superficie. Metemos la cazuela en el horno, precalentado a 180 grados, durante 45-50 minutos.

PASO 11:
Paso 11
La cacerola terminada comenzará a dorarse un poco. Retíralo del horno y enfríalo hasta que esté tibio. Luego cortar en trozos y servir. ¡Ten una buena comida!