COCCIÓN POR PASOS
Tiempo de cocción: 2 horas
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo hacer cordero con arroz? Primero, prepara todos los ingredientes necesarios. La carne es mejor tomarla fresca, no congelada, para que como resultado quede jugosa, no seca.

PASO 2:
Paso 2
Enjuague bien el cordero con agua fría, córtelo en trozos grandes. Mezclar la harina con sal y pimienta y enrollar la carne en ella.

PASO 3:
Paso 3
Calienta una sartén con aceite vegetal y fríe el cordero hasta que esté dorado por todos lados a fuego medio.

PASO 4:
Paso 4
Mientras se asa la carne, lavar bien todas las verduras y pelarlas.

PASO 5:
Paso 5
Cortar las cebollas en cuatro partes, cortar las zanahorias y el pimiento en trozos grandes, dejar el ajo con los dientes enteros.

PASO 6:
Paso 6
Retirar el cordero en un bol aparte, y poner todas las verduras en la sartén donde se frió y sofreír durante unos minutos.

PASO 7:
Paso 7
Coloque la carne y las verduras en una fuente para horno, vierta caldo de carne caliente o agua, sal si es necesario.

PASO 8:
Paso 8
Cubra el molde con papel aluminio y coloque en un horno precalentado a 220 grados. Hornee el cordero con verduras a esta temperatura alta durante unos 40 minutos.

PASO 9:
Paso 9
Saca la fuente del horno, retira el papel aluminio y añade el arroz. Continúe cocinando el cordero a fuego lento en el horno a 180 grados hasta que el arroz esté listo. Sirva el plato terminado caliente, espolvoreado con hierbas frescas y sus especias favoritas. ¡Disfrute de su comida!