COCCIÓN POR PASOS
Tiempo de cocción: 1 hora
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo hacer pasteles a toda prisa? Prepara los ingredientes necesarios para esto. Los pasteles se pueden cocinar en agua o leche. Tamizar la harina a través de un tamiz de antemano para saturarla con oxígeno.

PASO 2:
Paso 2
Caliente el agua a un estado cálido, alrededor de 35-38 grados. En agua más caliente, la levadura puede morir y en agua fría funcionará lentamente. Agregue la levadura, la sal y el azúcar al agua tibia. Mezclar hasta que la levadura comience a disolverse.

PASO 3:
Paso 3
Luego vierta aceite vegetal en el tazón y comience a agregar harina gradualmente. No agregue toda la harina a la vez. Puede necesitar un poco más o menos de lo indicado en la receta. Centrarse en la consistencia de la prueba.

PASO 4:
Paso 4
La masa terminada es suave y no se pega a las manos.

PASO 5:
Paso 5
Corte la masa en 10-15 partes y haga pasteles con cualquier relleno. Hago pasteles rellenos con puré de papas.

PASO 6:
Paso 6
Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y coloque los pasteles preparados.

PASO 7:
Paso 7
Engrasar todos los pasteles con yema de huevo. Si el relleno de las tartas no tiene azúcar, como el mío, entonces puedes espolvorear semillas de sésamo encima de las tartas. Coloque los pasteles en el horno, precalentado a 180 grados, durante 25-30 minutos. Concéntrese en su horno. Los pasteles preparados se volverán de un delicioso color dorado y aumentarán ligeramente de tamaño.

PASO 8:
Paso 8
Deje que los pasteles se enfríen un poco y disfrute. ¡Disfrute de su comida!