COCCIÓN POR PASOS
Tiempo de cocción: 2 horas
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo hacer fajitas en casa? Una comida muy sencilla, rápida y asequible. Primero, prepare los ingredientes necesarios de acuerdo con la lista. En lugar de filete de pechuga, puede usar filete de muslo. También puedes sustituir el pollo por pavo u otra carne de tu elección.

PASO 2:
Paso 2
En un tazón, mezcle el aceite vegetal, el jugo de lima, el comino y las hojuelas de pimiento picante. Si no quieres que el plato quede picante, puedes sustituir los pimientos picantes por hojuelas de pimentón. El jugo de lima se puede reemplazar con jugo de limón.

PASO 3:
Paso 3
Lave el filete de pollo, séquelo, espolvoree con sal y pimienta negra.

PASO 4:
Paso 4
Vierta la marinada sobre el pollo y deje marinar en el refrigerador durante 1-2 horas.

PASO 5:
Paso 5
Pele el pimiento de las semillas y córtelo en tiras grandes. Para que el plato sea hermoso y brillante, tome pimientos de diferentes colores.

PASO 6:
Paso 6
Pelar la cebolla y cortar en mitades de aros.

PASO 7:
Paso 7
Agregue el pollo a la sartén, agregue un poco de marinada y dore a fuego medio-alto durante aproximadamente 8 minutos por cada lado, o un poco más, hasta que esté listo y dorado.

PASO 8:
Paso 8
Deje que el pollo se enfríe un poco, luego córtelo en rodajas medianas.

PASO 9:
Paso 9
En la sartén donde se frió el pollo, poner el morrón y la cebolla. Freír todo junto a fuego medio durante 5-7 minutos. Sal y pimienta las verduras al final.

PASO 10:
Paso 10
Regrese el pollo picado a la sartén con las verduras. Calentar todo junto a fuego lento durante otros 5 minutos.

PASO 11:
Paso 11
Las fajitas se sirven tradicionalmente con tortillas de trigo o maíz. Los pasteles planos se pueden servir por separado del pollo o poner el relleno en el pastel, lo que se ve más elegante y es conveniente para comer.

PASO 12:
Paso 12
Coloca 2 hojas de lechuga en el centro de cada tortilla de maíz. Cubra con pollo frito y verduras. Espolvorea con perejil picado, si lo deseas, y sirve. ¡Disfrute de su comida!